Sabemos que actualmente en la ciudad de Querétaro el tráfico es imposible, debido a esto, te ofrecemos la opción de
servicio remoto vía whatsapp o e-mail.
Puedes enviarnos tus archivos digitales por el medio de tu elección y
optar por recoger tus impresiones en el local o pedir que te las enviemos a domicilio.
(*El servicio a domicilio genera cargo extra por concepto de envío).
PASOS A SEGUIR:
1.
Contáctanos vía whatsapp al número: 442-406-1067
Levanta tu orden de trabajo, requerimos tu nombre, celular y cuenta de e-mail.
En caso de solicitar servicio a domicilio, necesitaremos tu dirección completa y ubicación GoogleMaps.
2.
Elige las características de tus impresiones fotográficas: Tamaño, tipo de papel, número de copias por archivo y total de impresiones.
Puedes consultar las características disponibles haciendo click a continuación en la opción deseada:
3.
Envía los archivos digitales que deseas imprimir ya sea por medio de whatsapp o e-mail con las siguientes características:
• DIRECTO DE CÁMARA O CELULAR: Envía tus archivos tal cual vienen en tu dispositivo.
• ARCHIVOS EDITADOS: Formato jpg | Resolución 300dpi | Modo de color RGB | Al 100% de la medida de foto que deseas.
ENVÍO VÍA WHATSAPP CLICK AQUÍ
ENVÍO VÍA E-MAIL: FOTO TAMAÑO CONVENCIAL - centralfotolab@gmail.com
ENVÍO VÍA E-MAIL: FOTO GRAN FORMATO - centralfotoqro@gmail.com
4.
Consulta el monto total del trabajo que has solicitado y las opciones de pago con el asesor que te esté atendiendo, luego efectúa tu pago de manera segura y envía el comprobante al asesor en turno. El servicio a domicilio genera un costo extra por concepto de envío dependiendo de la distancia entre puntos.
• IMPORTANTE:
* Para envío vía whatsapp: Deberás de enviar tus archivos en
"CARPETA COMPRIMIDA ZIP" para evitar baja resolución de tus fotografías.
* Para envío vía e-mail: Enviar tus archivos en
"CARPETA COMPRIMIDA ZIP" preferentemente.
* En caso de que tus archivos sean muy pesados
y no acepte el envío vía e-mail o whatsapp, puedes optar por usar una plataforma online como
"we transfer" o "dropbox" y enviarnos el link de descarga por alguno de los medios mencionados anteriormente.
PUEDES ACLARAR CUALQUIER DUDA CON EL ASESOR QUE TE ESTÉ ATENDIENDO POR ESTOS MEDIOS.